Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 22 de julio de 2011

Akiane




Fuente: akiane.com
Historia única Akiane rápidamente un círculo todos los continentes que
reciben cobertura de los medios principales.

Una mescla de realismo e imaginación

Una artista autodidacta inspirada por Dios… pinturas espirituales, emocionales y creadas por una prodigio de 12 años…
"beginning" personalmente pienso que es la mejor de su galería.
"Beginning" personalmente pienso que es la mejor de su galería.
Su nombre es Akiane, ella usa el pincel desde los 6 años, y las visiones que ella llama
inspiracion de divina” comienzan cuando tenía apenas 4 años.
Su madre era atea y el concepto de Dios nunca estuvo presente en su hogar, pero para
Akiane, Dios formó rápidamente parte de su vida desde pequeña, y consecuentemente
comenzó a formar parde de la vida de su familia también.
Su talento no se limita solo a la pintura, tambien escribe poesía, y hace pocos meses
decidió aprender piano. Ahora compone su propia música.
detail_love
"Love", la pintó a los 13 años.
Pero es la pintura la que realmente captura la increíble espiritualidad de esta joven.
Con solo un pincel y algunas tintas es capaz de captar la esencia de su fe, y contunua
esperanzada inspirando a otros sentir del mismo modo. La cosa más importante de
este mundo es la fé, sin fe no se puede comunicar con dios.

Curiosidades:

Principe
"The Prince Of Peace", la expresión de sus ojos la convierten en una de sus mejores obras, tenía 8 años cuando la pintó.
  • Estuvo 2 años buscando un modelo para pintar a Jesus. Un día un carpintero llamó a su puerta pidiendo trabajo, el rosto de este sujeto era el indicado, la familia le ofreció posar para representalo y para su sorpresa aceptó la propuesta. Pero una semana después, los llamó para decir que él era indigno de representar a su maestro. No obstante unos días más tarde llamó de nuevo para decirles que Dios quería que lo haga.
    Después de decenas de bocetos, comenzó a pintar. Le tomó 40 horaspara terminar la primera pintura de Jesús -The Prince of Peace – . En esa etapa perdió cuatro dientes de leche!
  • Se encuetra en la lista de niños prodigio de todos los tiempos, entre personajes como Leonardo da Vinci y Pablo Picasso

El interés en Akiane ha alcanzado proporciones sin precedentes, con más de 200 obras de arte publicados, 800 creaciones literarias, publicó dos mejores libros más vendidos y numerosas publicaciones. Ella apareció en cientos de programas de radio, documentales como Los detectives Milagro, genios sobrehumanos, Indigo y en horario estelar de televisión como Oprah Winfrey Show, World News Tonight, Good Morning America, Glen Beck Mostrar / CNN, The View, Fox News, Montel Williams Show, The Late Late Show, Lou Dobbs Mostrar / CNN, Wayne Brady Show, Hour of Power, Supreme Master Television, TBN, Extreme Prophetic / Canadá, televisión Record / Brasil, etc Muchos de los líderes del mundo, la realeza, científicos, medios de comunicación, directores generales, empresarios y celebridades se han familiarizado con el arte de Akiane o el cobro de la misma. Sus exposiciones de arte en solitario han llevado a cabo en los museos, subastas, galerías, embajadas, mansiones privadas, universidades, institutos, monasterios, iglesias, hoteles y empresas de todo el mundo. Para ver Akiane originales de sustancias raras, el virtuosismo visión, el ambiente y técnica es una experiencia que cambia la vida de cientos de coleccionistas de arte, los inversores y entusiastas que han estado fluyendo en su galería, inspirado por su genio. Habituales exposiciones de arte en solitario y firma de libros atraen a miles esperando en la cola durante horas para cumplir con "el niño prodigio". Considerado un tesoro internacional-la joya de la corona del arte más fino del mundo, obras maestras de Akiane representan una oportunidad única para ver a uno de los cuadros más encantados y misteriosos del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario