Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 3 de julio de 2011

El Perdon y la Misericordia es de Dios




Momentos como este
¿como olvidarse?
te encontré
donde me dijiste
que no sabia en primer instante
que era lo que más te dolía
si los huesos rotos,
los músculos torturados
hasta las entrañas,
el cráneo golpeado
la mandíbula destrozada
o la masa sin forma
de tus genitales
¡¡Allí estaré!!
“Coloca tu mano donde
a tu hermano le duele”

Estabas allí
en coma
lo que usualmente
sin explicación
ya mi ser conoce
con tu conocimiento
porque cualquier mal
que a mi hermano
físicamente aflige
por tu gracia
en la carne la siento
con la intensidad
de su tormento.

Allí postrado
en el más completo abandono
un cerro de recetas médicas
sucias las sábanas
la barba crecida
el cabello y el cuerpo
en el más completo desaseo
Te encontré , Señor

¡Mi cuerpo no receptaba
dolor físico!
Sí, un indescriptible
dolor en el alma
soledad, ,culpa,
angustia, miedo
sentimientos encontrados
¿era tuyo Señor este sentimiento?
¿Era mio?, ¿era de mi hermano ?
Era de ambos ,
tu en mi
yo contigo
tu con mi hermano
unidos
comulgando el cáliz amargo
de la desdicha
de los atribulados.

Allí, después
de un lavado de cabeza
a médicos y enfermeras
la renovación carismática
al servicio de los que más sufren
y no conocen el verdadero rostro
de su Salvador
A tu servicio Señor.

En él te llamábamos Carlos
buscamos la medicina humana
pero mucho más
nos preocupamos
de la salud del alma
Allí, estabas ya ,bien bañado
con sábanas limpias
mi recuerdo se sumerge
en hechos no cotidianos.
Como que te visitaba casi a diario
te conversaba o en silencio oraba
el médico insistente decía
que no oías,,no veías,
que estabas muerto en vida
que nada en ti funcionaba
pero la fe me acompañaba
tan fuerte era ella
que ni un momento dudaba.

Que si la muerte no se había presentado
era porque algo aún
quedaba pendiente por hacer
y Dios a Carlos lo amaba de tal forma
que no permitiría la vuelta a casa sin
conseguir la victoria
¿cual era la lucha ?
¿cual era la deuda?
¿cual era lo pendiente por hacer?
¿solo Dios lo sabía?.

Movida por el Espíritu Santo
en una de mis frecuentes visitas
después de casi un año postrado
en coma y con los médicos diciendo:
que no se explicaban
como podía Carlos aún estar con vida
Con la gracia de la confianza
le hice unas preguntas
que el médico de turno quiso saber
y le indique
que pestañeara una vez para decir sí,
dos veces para decir no
¡O oh!.¡Oh!,¡Oh! Sorpresa
si ,pestañeo,hasta esbozo una sonrisa
y sus lágrimas corrieron por sus mejillas
Momentos sublimes , momentos de amor.

Jesús amigo ,hermano,dueño de mi corazón
te abracé, besé, te dejaste contemplar
pasaron los días,quizá un mes
cuando tu amor nuevamente inspiró
a esta inútil sierva y a mi compañera
Con la oración de sanación interior
lo hicimos tan profunda ,
y con tantos detalles
El Paráclito nos llevó por sendas
solo conocidas por Carlos
y unidos en un solo sentir
pedíamos perdón,perdón, perdón
cuando finalizamos,
Carlos daba gracias a Dios Padre
bañado en sudor y lágrimas.

Salí de la sala más dichosa que de costumbre
la jefa de enfermeras me sonrió
-“Cuanto amor y dedicación
acaso conoces a ese hombre “interrogó
-Se lo que Dios me a permitido saber de él
tenía hambre y sed del Señor
Y le hemos dado todo lo que tenemos.

Mmm,sabías que ha ese hombre lo masacraron
por el pueblo de Laredo
y botado por los cañaverales
un familiar lo trajo y jamás
volvió a preguntar por su suerte.
HAZ CUIDADO A UN VIOLADOR

Sentí como si el Señor
me hubiese dado una cachetada

Cuando niña supe de un hombre en mi barrio
que era pedófilo
y hasta se comentó de unas violaciones
a alguno de mis chiquitines amigos
sentía tal repulsa por estos individuos
que cuando Alan Garcia en el poder
quería dar pena de muerte a los violadores
mi mente los comparo como cucarachas
o ratas de alcantarilla
que deberían de ser exterminados

La ley y pensar del hombre no son las de Dios
Su misericordia es infinita .

¿De que otra forma quieres que te ame Señor?
¡¡Habla a tu sierva ,instrúyeme !!
suelo decirle a mi Señor
cuando me permite o regala la gracia de ser
instrumento de su amor.

Gracias .gracias, he amado sin mirar a quien
te he amado en mi hermano
con el rostro de mi hijo, de mi padre,
de mi esposo, de mi nieto
solo te he amado de la forma
que tu has deseado que Carlos
debería ser amado
ayudándolo a encontrarse contigo.
GRACIAS SEÑOR
Por estos dulces momentos en tu compañía
por llamarme por mi nombre
por decirme amiga
por sentir tu presencia
puliendo cada momento
que testimonian mi vida.

Regresé el viernes verdadero
día de mi servicio
los médicos me miraban pasar,
la jefa de enfermeras me dijo:
después que oraron
a los pocos minutos
que se fueron
Carlos falleció ,fue en paz
sonreía parecía estar alegre .

Y se que así es
Gloria a ti Señor
hoy y Siempre
  1. AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario