Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 1 de agosto de 2014

95% del PERÜ a FAVOR DE LA VIDA Y EL MATRIMONIO

Imagen referencial. Foto: Lunar Caustic (CC BY-SA 2.0)
Imagen referencial. Foto: Lunar Caustic (CC BY-SA 2.0)
Al fin y al cabo nadie puede acallar la causa y efecto de nuestra presencia en este mundo El médico no es Dios por más que crea que es lo más lógico y sensato, esta en error, la compasión en algunos casos es un instrumento en el que se apoyan algunos familiares y médicos por que esta el otro caso en que para otros solo es afán de lucro; la compasión  anima a tomar decisiones fatales ,la familia afligida al ver sufrir a quien mas ama,al tener que decidir entre la vida del ser que tiene en su vientre y la madre; termina por favorecer a sus sentimientos; o tal vez lo mueva otro motivo como el quitar la vida al no nacido por un mal congénito y que dizque va a sufrir esta criatura y hacer sufrir a quienes lo rodean....en fin  nada esta en este mundo por error nada es casualidad todo tiene su porque y para que, nuestra pobre y minúscula razón todavía no lo entiende pero este cuerpo que tanto amas solo es una envoltura que tenemos que cuidar por que no nos pertenece y más aún tenemos que darle el valor agregado de lo que se le permitió concebir  para  cuidarlo y respetarlo; que no te nace amarlo lo ...¡piña tú! aún así tienes que darle su derecho a nacer.Nuestros letrados y políticos solo quieren ganar adeptos y tú caes redondo en sus planes de exterminio de la conciencia humana.
TODOS TENEMOS UNA MISIÓN QUE REALIZAR EN ESTE MUNDO ,PUEDEN DECIR ALGUNAS FÉMINAS ,QUE TIENEN DERECHO A A DECIDIR SOBRE SU CUERPO,PERO...¡¡¡ NO EN EL DE SU HIJO!!!, "EL ABORTO NO ES UN DERECHO ES UN ASESINATO"
NUESTRA LUCHA  NO ES CONTRA LA MUJER ES CONTRA EL SISTEMA PERVERSO QUE LA LLEVA A PENSAR QUE ES LA ÚNICA OPCIÓN...NACIO EL HIJO DE DIOS  UN BEBE CUYA MISIÓN ERA  SALVARNOS...¿CUANTOS MÁS TIENEN QUE MORIR POR NUESTROS ERRORES , DESCUIDOS O PECADOS QUE CULPA TIENE ESE PEQUEÑO SER INDEFENSO QUE LUCHA POR SU VIDA... DEL GRANDE O VERGONZOSO PROBLEMA QUE TIENES QUE VIVIR ?...POR FAVOR POR LO QUE MÁS AMES EN ESTA VIDA ,PIENSA EL NO TIENE LA CULPA...DILE SÍ A LA VIDA  ¡¡¡NO AL ABORTO!!!

ADELA MENDO FLORES
TRUJILLO PERÚ

LIMA, 18 Jul. 14 / 04:53 pm (ACI/EWTN Noticias).- El “Compromiso por el Perú”, firmado la noche del 17 de julio por los líderes de las religiones más importantes del país, representa el sentir del 95 por ciento de peruanos frente a la profunda crisis de valores que se extiende en Perú, que ha soportado el intento de aprobación del “matrimonio” gay y la aprobación de un protocolo de aborto “terapéutico”.
El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, señaló que la firma de este documento, que permanecerá en custodia y exhibición en la Biblioteca Nacional de Perú como un documento histórico, “es un panorama muy alentador para el país”.
“Ha sido un documento sumamente importante porque es un compromiso por el Perú y por los valores. Se defiende la vida, la familia, el matrimonio, la educación y la libertad religiosa; por eso creo que es una plataforma de lo que el Papa Benedicto XVI llamaba los bienes y valores no negociables”.
En el documento figuran las firmas de líderes de la Iglesia Católica, el Consejo Nacional Evangélico, la Iglesia Adventista, la iglesia anglicana, la Iglesia Ortodoxa, la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas, la iglesia mormona, la Asociación Islámica y las comunidades Budista y Bahai, junto a líderes de partidos políticos.
Para el Cardenal Cipriani, la firma del documento “evidentemente es un rechazo al aborto y trae a la memoria lo que recientemente la Ministra de Salud ha pretendido imponernos. Ayudará a reflexionar y a revisar un protocolo (de aborto terapéutico) que realmente no es querido por la gran mayoría del país”.
A los partidos políticos, dijo, “les toca tomar decisiones, los demás estamos en un marco de principios y valores, pero el gobierno tiene que decidir; por ejemplo, derogar esa guía de aborto terapéutico sería un punto de partida para dialogar más entre todos y saber lo que le interesa al país”.
“Hago un llamado para que construyamos el Perú juntos, tolerantes, dialogantes, pero en la verdad; sin imposiciones y sin cortinas de humo. Esta plataforma de defensa de la vida, de la familia y de la educación se ha destrozado en el mundo y no podemos seguir ese camino en el Perú”, señaló.
Pensar que cuantos genios o personajes que aportan alegrias y engalanan el nombre de su patria con sus logros se han salvado  de esta terrible decisión
 El futbolista Laudrup, el tenor Andrea Bocelli, el actor Chespirito y una figura tan conocida como como Mozart también se salvaron pese a las presiones abortistas..


No hay comentarios:

Publicar un comentario