Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 20 de febrero de 2014

VENGAN A MÍ

Gracias Señor....amor de los amores


Tú solo sabes amar y bendecir



esta alma seca,fría y muerta 



vive enterrada en sus miserias.



Me llamas...¿esperas acaso todavía algo de mí?



me tiendes tu mano en este camino incierto



el calor de tu abrazo despierta la esperanza



sobre tus alas me elevas y enseñas a volar



en ti confío,tu voz es mi aliento



en la fuerza de tu espíritu esta mi vida 



seré tu huella y como tú triunfaré perdiendo.



Sentirme amada por ti,es sentir que aún vivo



a los años que tengo arrastro un saco de oscuridades y vacíos



yo solo en ti confió,en tu misericordia me fío.



Dejándome amar,la voz de tu amor a amar me convida



no se si asqueada del mundo a tus pies canto



oh... por que me enamoré de ti,en el espejo de tu mirada



 me contemplo,lo que fue de mi se va desvaneciendo.



aleluya,aleluya...triunfaré perdiendo.



Adela Mendo F



No hay comentarios:

Publicar un comentario