Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 22 de febrero de 2011

MAKARENA - MARIPOSA DE COLORES



Cuando veo un niño,o niña
me encarno en sus inquietos sentimientos
no lo puedo evitar,tengo mi niño a flor de piel
veo a Macarena ,
esta niña de mi amada selva peruana
y la alegría mana
y el el sentido moral y espiritual
es irradiación divina
es la cercanía a Dios
que es la gran fuente
 de dicha y realización.
Me acerco y canalizo su ser
estoy dentro de su piel
estoy ungida igual que tú
de su energía,de su luz
que cual luz eléctrica nos conecta
y brillamos estemos dentro o fuera 
no los aislados
"Separados de mi nada podeís hacer" (Juan15:5)
somos reproductores de su luz en el mundo
en nuestro entorno
miren ,escuchen a esta pequeña y sus amigos
fluye la alegría,la dulsura,bondad e inocencia
aman a su tierra y todo lo que ella representa
es cantando a la naturaleza u ecologia
que alaba la Presencia de Dios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario