Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 22 de febrero de 2011

Dejad que los Niños vengan a mi... (Padre Nuestro)



oraba con sincero dolor con sollosos que estremecian el alma
lo abracé para consolarlo y con la voz más tierna que pude le dije:
"Él te ama,no se cae una hoja sin su voluntad"
agregué: "no hay mal que por bien no venga...ten fe...oremos..."
y sollosó más aún
¡Ve esta cabeza  cuyo cráneo
fué tranpasado por un balazo a sangre fría
¡volaron mis sesos...y sigo aquí!
cuando vino ayer me dijo usted ora y da gracias,,,
y...no recuerdo,
 ni como empieza el Padre Nuestro
cuán lejos estaba de Él ...y 
Estoy completamente sano ,completo intacto
me han dado de alta
y este bastardo ingrato 
no sabe dar gracias al Padre Eterno
Se lo suplico enseñeme a orar.
Entra el médico

¿ya le dieron la noticia?
le damos de alta
pero... los dejo creo 
que interrumpi algo

Y toda la sala oró
por este encuentro maravilloso 
con su Hacedor infinitamente Misericordioso.
Padre  Nuestro que.estas en los cielos... ll


ADELA


No hay comentarios:

Publicar un comentario