Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 29 de mayo de 2020

TE ENCONTRÉ

bd923f88148f408536552daf733f12f6.gif

Y te espiaba entre nubes de ensueño,
¡oh maravillosa visión celestial!
mientras mis manos te exploraban
jugando con ángeles y arcángeles
diminutos centinelas,danzaban
te circundan y adoraban.

Allí estabas, chispa y rayo
 orquídea , azucena...flor
 paloma y golondrina
milagro y bendición.
mi miedo y angustia...rezaban
mi alegría y estupor...te gloriaban.



Hoy desde el borde de tu cuna sol,
mi tierra,mi mar..,resplandecen..
¡Oh soplo sobrehumano!
mi letra se cuelga de tus manitas
mi escritura de tu flama
mis preguntas y respuestas
en tu revelación y mi experiencia.
.
 Te abrazo, me acurruco
en tus tiernÍsimos pañales.

Mi verso te canta,
Amistad genuina,
Amor inmortal,
Mi Dios,
mi vida, 
¡oh,..vino y pan! 

Adela Mendo Flores
Trujillo-Perú

05-12-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario