Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 28 de agosto de 2013

TU Y YO


En medio de la noche oscura del infantil pensamiento,
cual avecilla desde mi ventana,te contemplaba,
 imaginariamente volaba  por tu azul infinito.

Y yo que era  niña sentí tu ternura cada mañana,
llegada la noche ,cerraba los ojos y me conectaba,
 el Padre Nuestro, el Ave María y al Ángel de mi Guarda,
 mientras rezaba con los latidos de tu corazón me arrullaba.

El viento de tu espíritu, llovía gracias... fuego encendía
abrigando mi mente y alma ...tu dulce voz escuchaba
 ¡no me busques fuera ,ni en las alturas! me gritabas.

Bello sueño,de amor,alegrías y esperanzas...crecían
sendas de abismos ,piedras y espinas... mi andar cercaban,
En torpe colección de experiencias bregando entre lanzas, 
los miedos,ignorancia y soledades...que me flagelaban.

Mientras la luna y las estrellas
el viento y la noche
se desnudan tras los cristales
 de la ventana de mi vida 

Descubro en ellas la lumbrera de la fe 
que mis pasos firmes me llevan al encuentro
 del mundo que ignora 
que esta inválido o muerto
vive y muere  en un mundo de deshechos
en un mundo que no  dura ,todo es descartable
que nada  de lo que empieza  lo termina
vive y muere todos los días
ha muerto sin haber nacido.

"para vivir hay que morir"
muero..entonces he nacido de nuevo
en pañales envuelta
 por el soplo de tu amor eterno.
.
Déjame que te adore
Dibuje un corazón coqueto
y un TU y yo prisionero
déjame bendecir tu Santo Nombre
con mi masa encadenada
los pies fatigados 
y las manos atrofiadas.

Y aquí estoy sin tener en cuenta los años,
limpiando con tu sangre mi escoria,
libando el vino de tu distinción 
mientras canto un salmo
y danzo borracha 
por tu amor sin quimeras.


La victoria es la gloria de Dios,bendición, haber crecido 
tendiendo la mano, sembrando amor  en el dormilón y frío
Día a día cosechando bienaventuranzas del árbol torcido.

ADELA

 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario