Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 3 de septiembre de 2011

Penas por alegria, Teleton 2011



Teletón 2011: nostálgico musical unió shows infantiles de todos los tiempos

Karina Rivero, Timoteo, Daniela Sarfaty, Mayra Couto, Brenda Carvalho, entre otras figuras danzaron por los niños de San Juan de Diostt



Las ganas de recaudar la mayor cantidad de fondos por los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios en la Teletón 2011 han hecho posible un simpático acontecimiento: distintos animadores, muñecos y personajes infantiles de la televisión, se unieron danzando en una nostálgica mezcla musical de todos los tiempos.
En el grupo destacó la presencia de Karina Rivero y Timoteo, las ex cíndelas Daniela Sarfaty y una de las gemelas Elías de “Nubeluz”, la actriz Mayra Couto, la conductora brasileña Brenda Carvalho y la narradora de noticias Joyce Guerovich.
Cada uno, a su momento, presentaron coreografías de los espacios “El tío Johnny”, “Chiquiticosas” de Mirtha Patiño, “Hola Yola” de Yola Polastri”, “El show de July”, “Nubeluz” y finalmente, “Karina y Timoteo”.

3 comentarios:

  1. Adela,los niños son los ángeles,hasta que no van creciendo no pierden esa inocencia Divina con la que todos llegamos a esta vida.Ojala fuesemos niños y quiera Dios que todos y cada uno de ellos tengan la infancia que se merecen.Que EL PADRE te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. amiga mía ,agradezco tus comentarios que motivan mi decir y hacer con el semillero que Dios ha encargado a esta su humilde servidora.
    mua I love you

    ResponderEliminar
  3. agradezco gozosa de tus visitas a este humilde blog,el tuyo me nutre de ternura y despierta la observación por las cosas simples y detalles que conforman nuestro existir.gracias por ser mi amiga.

    ResponderEliminar