Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 5 de marzo de 2011

Nubeluz - Yo Quiero Ser (videoclip)


 YO QUIERO SER COMO ÉL
Yo quiero ser ingeniero,yo quiero ser astronauta...yo quiero ser
son nuestros pensamientos ,nuestros anhelos,nuestras metas
nuetra infancia y juventud incluso hoy a la edad que tengamos
tomamos  ejemplos humanos cercanos 
o por que lo vimos o conocimos en casa en el pueblo por un libro o revista 
en el cine o la TV.


YO QUIERO SER ...un hijo del que te complascas
 padre, madre un hijo que te de alegrias, 
que todo el mundo,me identifique 
de lo que estoy hecho o hecha
de tu mente, de tu alma, de tu carne.


Saber amar y respetar a sus progenitores
es saber amar a sus antepasados
es saber amar a su patria
es saber amar al mundo entero
es saber amar a Dios.


YO QUIERO SER UN HIJO DE LA LUZ
YO QUIERO SER COMO MI PADRE
DIOS ÚNICO Y VERDADERO.



ADELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario