Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 24 de junio de 2010

CIUDAD DE LAS PALMERAS



CIUDAD DE LAS PALMERAS

Mmmm.mm,mm,mm,mm;mm,mm,mm,mm;mm,mm,mm,mmmm-;

mm,mm-;mmm-;mm,mmmm_;mmmm_,mmmm_,mmmmm__

ver.....plun,plun

de.....plun,plun

ciudad......plun,plun,plun,plun

Hermoso cielo azul

ardiente sol

en donde me crie_

para amar

Aquí quedó tu fauna ..... “Ciudad de Las Palmeras”

Aquí quedó tu flora ...... San Martín

En donde están tus lluvias

que regaron tus suelos

aquí quedan mis lágrimas...son por ti

de eterno desconsuelo...San Martín

Por que tu depredación- es- tangil

Tarapoto, tu no pierdas la esperanza de mi amor a ti

Al cantar quiero que se escuche mi clamor por ti

por nuestro bien, por el mundo también

Canto el paujil ..voy hacia allá

A defender mi selva

PULMON

mi adorable ambiente

Oh Tarapoto...lugar de mis ensueños

Río Cumbaza ...fuente de mi ciudad

Ancio conciencia y amor

Amor y conciencia...Señor

Mmmm,mm,mm,mm,mm...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario