Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 26 de marzo de 2011

!!QUE VERGÜENZA¡¡LA CRUELDAD DEL HOMBRE NO TIENE LÍNITES




 DINAMARCA UNA  VERGUENZAAAAAAAAAA
 Que verguenza que peste, el  hombre es el animal  depredador y destructor que puede existir
POR LA DEFENZA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.....``QUE HACEN NUESTROS GOBERNANTE  HA....QUE HORROR``
...DINAMARCA UNA VERGÜENZA!! 






La mar se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza.

  
??? ???????
  

Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado) matan centenares de los famosos e inteligentísimos
Delfines calderones.

  ??? ???????




  Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes
Porque???....
Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad “adulta” madurez.

  
??? ???????

 
A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse “la diversión”.

Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad “apoyándola como espectador”.

??? ???????
  



Cabe mencionar que el delfín calderon, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre
Únicamente para interactuar y jugar con el como gesto de amistad.

??? ???????

  
Asi jugamos los seres humanos: todo lo terminamos echando a perder ya sea violentamente o destructivamente

Hasta lo mas insano que nos permite la naturaleza.
??? ???????
  

Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con filosos ganchos,en esos
Momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los un bebe llorando!!!!!!....

  
??? ???????
  
 Pero sufre y no hay compasión hasta que este dócil ser se desangra lentamente y sufre por 

tremendas heridas hasta batirse y morirse en su propia sangre.??? ???????
  
  Finalmente estos héroes de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez!!!!


??? ???????
  



Ya basta!!!!!!!.......
Recirculemos este correo hasta que llegue a alguna asociación protectora de animales, no lo miremos solamente
Eso nos convierte en cómplices ESPECTADORES.
  
??? ???????
  








 





 
NO SEAS MALA  ONDA  Y REENVIA ESTA ENTRADA
 
CLARO; SOLO SI NO TE IMPORTA NO LO HAGAS!!!!!
Q NO TE VALGA.........D


YA  BASTA   NO?????   ! ! ! ! !

jueves, 24 de marzo de 2011

Vaginal Childbirth (Birth) Animation






DERECHO A LA VIDA


ADELA


Algunas imágenes publicadas no me pertenecen si es tuya y deseas que la quite solo avisame y lo quitaré inmediatamente

AVEMARIA DE LOS NIÑOS


MANITOS QUE SE JUNTAN 
VOCES INOCENTES 
PURAS Y SINCERAS
ELEVANDOSE AL CIELO.


CUANDO ELLOS ORAN
DIOS PADRE  ABRE
 LAS VENTANAS Y
 PUERTAS DE SU MORADA
INCLINA SU OIDO
Y DA RESPUESTA INMEDIATA


MARÍA NUESTRA MADRE LE PRESENTA
CADA PLEGARIA EN FUENTE DE ORO Y PLATA
CUAL BOCADILLOS 
A LA TRINIDAD SANTA
LA DEGUSTA CON GOZO
CON AMOR Y MISERICORDIA
SE LE DERRITE EL CORAZÓN
ES SU DICHA 
ES SU FELICIDAD.
QUIERE ESTE CORAZÓN 
DE NIÑO EN CADA PERSONA


ADELA







AVE MARIA-VERSION EN ESPAÑOL-SPANISH VERSION -LORENZO VALENZUELA-TENOR-M...


 Y EL ANGEL ANUNCIO A MARÍA CONCEBIDA


PROFUNDIZANDO EL "SÍ" DE MARÍA
UN SÍ QUE NO SE PREOCUPA DEL QUE DIRÁN
UN SÍ .QUE NO TEME A LA MUERTE ,DE SER APEDREADA
UN SÍ. LLENA DE GRACIA
QUE ES PROMESA
QUE ES SALVACIÓN
DE ALEGRÍA PLENA
UN SÍ.QUE DICE ¡¡NO !! AL ABORTO


ADELA

NIÑO ESPECIAL




Siempre lo supe
en estos tiempos no es novedad ni sorpresa
supe que sería un niño especial
en mi humanidad
fué una noticia desgarradora
los especialistas me aconsejaron la extracción
yo no podría tener más hijos
¿Como se les ocurria
que iba a deshacerme de mi bebe?


Angel enviado
 para darle a nuestra vida la  luz
su alma no sabe de maldad
Cualquiera, en cualquier momento 
de sus hijos ,se interpelará:
"¿ cual será el destino de mi niño?
¿Tú que sabes?puede ser :
Un ciudadano mediocre
un triunfador,un
Premio Nobel de la Paz 
Un político influyente.
 poderoso y corrupto
o el más cruel criminal
¿que frutos  dará ?
¿honrrarán mis canas
con su ternura y paz? o
¿serán acaso la desilusión
de mi pobre alma,
a quien sumergirán 
dentro del dolor y lágrimas?.
No lo sabes
yo tampoco.
Más un niño especial
es un premio desde ya
es un regalo de Dios
Nos da seguridad 
sabemos quien es
la pureza,amor inocencia
el esta hecho de
cristal transparente 
su futuro siempre será lo que él es.
UN NIÑO ESPECIAL
que tiene

PADRES ESPECIALES.
Bendito sea Dios
por dárnoslo 
por su sabiduria
y confianza 
en ti y en mi.
Este  es mi niño 
un pedacito de cielo 
bendición hecho carne
abrazo del Padre Eterno
alegría y razón de mi vida
lumbrera en mi hogar.


ADELA


martes, 15 de marzo de 2011

CARTA DE UN BEBE-REMEMBRANZAS DE UN AYER CASI OLVIDADO

























Al son de tu corazón ,que me arrulla
dulcemente duermo y sueño
es tan cómodo y seguro mi lecho
que los temores de esta semi oscuridad
se desvanecen .


¿Sabes? no encuentro explicación aún
estaba recien viviendo en el cielo
era grande y hermoso
cual estrella luminosa
corria por el firmamento
jugaba,saltaba,cantaba,reia
era feliz.


Te cuento, aunque no me creas
SOY espíritu que el Hacedor
 cual semilla me colocó
como fruto del amor;
 libremente escogí,
y mil veces deseé
 la gracia de la vida.


Anhelaba bajar a la tierra
tan humilde y soleada
cual diamante azul
resplandecía
todo en ella es vida
me decía.


Podía ver como
cuando alguién regresaba
 después de una corta estadía en ella
su luz era cada vez más potente
y esplendorosa
eran más bellas estas almas
que la de algún ángel
eran la alegría infinita de Dios Padre.


Y fuí hecho para vivir
dentro de un alma
que dicho sea de paso
 no tiene sexo
la masa ,el cuerpo es el que tiene sexo
asi que queridos y queridas mias
es falso que estas prisionera
dentro de un cuerpo que no te corresponde.


¿Quieres vivir ?
Sí ,Señor por amor a tí
me esforzaré en Santificar tu nombre
honraré a mi padre y madre.



¿Sabes?
en mi libre albedrío
a mis padres,
yo los escogí
por DIOS que ellos
también a mi
pasaron fuertes pruebas
por hacer
lo que se les dió como misión

Me sonrió dulcemente
con mucha ternura me abrazo
" Ve y cumple tu destino"
talvés me pareció
pero creo haber visto
que una lágrima
por su mejilla rodaba.

He corrido como compitiendo
 para llegar a una meta
LA VIDA

He sentido miedo muchas veces,
me he sentido solo y extraviado
otras tantas veces
en sueños he podido apreciar
cual si fuera pesadilla
que estoy dentro
de un cuerpo diminuto
parece que fuese una semilla germinando
un microbio en crecimiento
miro la masa que me envuelve
y me pregunto
¿Seré yo?
tengo el pensamiento de alguien maduro
tengo los temores de un niño
tengo los terrores de alguien solo y desvalido
¿de donde vienen estos sentimientos?

Abro mis ojos por un momento
y al ritmo tuntun,tun;tuntun,tun
me doy cuenta que tengo manos
tengo pies ,estoy dentro de fluídos
vuelvo a cerrar los ojos
 y sigo con mis mil pensamientos.

Voy repitiendo mi letanía
TODO ESTO TENGO QUE RECORDAR

Dios de los cielos tengo mucho miedo
Entonces escucho unas voces que me hablan
una me habla desde lejos es como un ronco eco
en cambio la otra es como el canto de un ángel
que me arrulla y me da paz
me duermo y vuelvo ...al hogar.

Cuanto tiempo ha pasado
me siento tan cómodo
pero algo me ha despertado
mmm,siento una fuerza misteriosa
no lo puedo controlar
me empuja o jala
tengo los ojos muy abiertos
veo como, si la luna fuera
un enorme  imán
(Ahora se que es la vajina de mi madre)
vuelven los miedos
el terror..
y una voz que me anima
"ESTOY CONTIGO
solo déjate llevar
yo te sostengo
no lo olvides jamás
lucha ,lucha
nada de lo que aqui pasas
debes olvidar
mi testigo serás"

¡ES MUJERCITA!
siento como si hubiera estado
sumergida en el mar
y el me arrojara fuera
se resbala mi cuerpo
y la memoria hace esfuerzos
para no perderse nada
porque todo esto es nuevo y loco
Una última vez me repetía
"No debo olvidar"

Unas manos me sostienen
entro en pánico
son tan ásperas,
que no las soporto
tengo tanto frío
y grito a todo pulmón
¿Donde estoy?
¿Quién soy?
es que nadie me escucha
es que nadie me entiende.

Derrepente alguién me habla
y es como el cantar de un ángel
Esa voz yo la conozco
ES MI MADRE
me abraza ,me besa
me alimenta.

¿Como te sientes?

Le dice la voz de aquél
que solo era un eco
y ahora es tan pero tan cercana
Eeees... mi papa.

Ahh que alegría
que paz
ESTOY VIVA
estos son mis padres
aromas a cielo me rodean
cánticos de ángeles
me vuelven a arrullar.

ADELA













sábado, 12 de marzo de 2011

DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI

NIÑOS ESCLAVIZADOS
 Malas manos tomaron ese espacio y momento de tu vida
la cuna suave con aroma de azucenas
quedo marcada  ,con las huellas 
de la mano
negra
que te puso cadenas
 El hedor,la oscuridad,la tragedia
                                        son tus compañeras
son puñales que penetran
donde ya no queda carne
solo eres un cadáver
caminando por caminos inhumanos
con frío, sed,hambre,miedo
que no sabe de sueños y alegrias
diminuto cuerpo cansado ,fatigado
no se sabe que edad tienes
porque no has desarrollado,
cargas tu sombra a cuestas
caminas por un desierto.
alimentandote de cardos y arena


Este mundo es una escuela
 donde hemos sido enviados
y muy  gustosos hemos aceptado
haciendo una alianza con DIOSPADRE 
su alianza es de amor eterno
como niños pequeños nos aconseja e instruye:
"Aprovecha la enseñanza de tus maestros
y tendrás tu premio, Pequeñito mio"
nos dice.


¿Que maestros a tocado a estos HIJOS DE DIOS,
que les van sembrando dentro de sus parbulos cerebros?


¿Como les tendemos la mano?


Tu eres Grande y Misericordioso
Danos la inteligencia y sabiduria 
Danos manos inocentes y puro corazón
y será una realidad tu justicia y salvación.


Rescátalos con nuestras manos
arráncalos de esos caminos siniestros
de dolor y llanto
de odio y recelo
de traumas sicológicos
de  la abominable  venganza.
"AYUDANOS A AYUDAR SEÑOR"
Amen
ADELA