|
LA INOCENCIA Y EL CANDOR SE CONJUGAN Y CONECTAN LO DIÁFANO CON CHISPAS DE FANTASÍA EN LA BÚSQUEDA DE ESA VERDAD QUE LUCHA POR ALCANZAR EL CAMINO AL CIELO
sábado, 26 de marzo de 2011
!!QUE VERGÜENZA¡¡LA CRUELDAD DEL HOMBRE NO TIENE LÍNITES
jueves, 24 de marzo de 2011
Vaginal Childbirth (Birth) Animation
DERECHO A LA VIDA
ADELA
Algunas imágenes publicadas no me pertenecen si es tuya y deseas que la quite solo avisame y lo quitaré inmediatamente
AVEMARIA DE LOS NIÑOS
MANITOS QUE SE JUNTAN
VOCES INOCENTES
PURAS Y SINCERAS
ELEVANDOSE AL CIELO.
CUANDO ELLOS ORAN
DIOS PADRE ABRE
LAS VENTANAS Y
PUERTAS DE SU MORADA
INCLINA SU OIDO
Y DA RESPUESTA INMEDIATA
MARÍA NUESTRA MADRE LE PRESENTA
CADA PLEGARIA EN FUENTE DE ORO Y PLATA
CUAL BOCADILLOS
A LA TRINIDAD SANTA
LA DEGUSTA CON GOZO
CON AMOR Y MISERICORDIA
SE LE DERRITE EL CORAZÓN
ES SU DICHA
ES SU FELICIDAD.
QUIERE ESTE CORAZÓN
DE NIÑO EN CADA PERSONA
ADELA
AVE MARIA-VERSION EN ESPAÑOL-SPANISH VERSION -LORENZO VALENZUELA-TENOR-M...
Y EL ANGEL ANUNCIO A MARÍA CONCEBIDA
PROFUNDIZANDO EL "SÍ" DE MARÍA
UN SÍ QUE NO SE PREOCUPA DEL QUE DIRÁN
UN SÍ .QUE NO TEME A LA MUERTE ,DE SER APEDREADA
UN SÍ. LLENA DE GRACIA
QUE ES PROMESA
QUE ES SALVACIÓN
DE ALEGRÍA PLENA
UN SÍ.QUE DICE ¡¡NO !! AL ABORTO
ADELA
NIÑO ESPECIAL
Siempre lo supe
en estos tiempos no es novedad ni sorpresa
supe que sería un niño especial
en mi humanidad
fué una noticia desgarradora
los especialistas me aconsejaron la extracción
yo no podría tener más hijos
¿Como se les ocurria
que iba a deshacerme de mi bebe?
Angel enviado
para darle a nuestra vida la luz
su alma no sabe de maldad
Cualquiera, en cualquier momento
de sus hijos ,se interpelará:
"¿ cual será el destino de mi niño?
¿Tú que sabes?puede ser :
Un ciudadano mediocre
un triunfador,un
Premio Nobel de la Paz
Un político influyente.
poderoso y corrupto
o el más cruel criminal
¿que frutos dará ?
¿honrrarán mis canas
con su ternura y paz? o
¿serán acaso la desilusión
de mi pobre alma,
a quien sumergirán
dentro del dolor y lágrimas?.
No lo sabes
yo tampoco.
Más un niño especial
es un premio desde ya
es un regalo de Dios
Nos da seguridad
sabemos quien es
la pureza,amor inocencia
el esta hecho de
cristal transparente
su futuro siempre será lo que él es.
UN NIÑO ESPECIAL
que tiene
PADRES ESPECIALES.
Bendito sea Dios
por dárnoslo
por su sabiduria
y confianza
en ti y en mi.
Este es mi niño
un pedacito de cielo
bendición hecho carne
abrazo del Padre Eterno
alegría y razón de mi vida
lumbrera en mi hogar.
ADELA
martes, 15 de marzo de 2011
CARTA DE UN BEBE-REMEMBRANZAS DE UN AYER CASI OLVIDADO
Al son de tu corazón ,que me arrulla
dulcemente duermo y sueño
es tan cómodo y seguro mi lecho
que los temores de esta semi oscuridad
se desvanecen .
¿Sabes? no encuentro explicación aún
estaba recien viviendo en el cielo
era grande y hermoso
cual estrella luminosa
corria por el firmamento
jugaba,saltaba,cantaba,reia
era feliz.
Te cuento, aunque no me creas
SOY espíritu que el Hacedor
cual semilla me colocó
como fruto del amor;
libremente escogí,
y mil veces deseé
la gracia de la vida.
Anhelaba bajar a la tierra
tan humilde y soleada
cual diamante azul
resplandecía
todo en ella es vida
me decía.
Podía ver como
cuando alguién regresaba
después de una corta estadía en ella
su luz era cada vez más potente
y esplendorosa
eran más bellas estas almas
que la de algún ángel
eran la alegría infinita de Dios Padre.
Y fuí hecho para vivir
dentro de un alma
que dicho sea de paso
no tiene sexo
la masa ,el cuerpo es el que tiene sexo
asi que queridos y queridas mias
es falso que estas prisionera
dentro de un cuerpo que no te corresponde.
¿Quieres vivir ?
Sí ,Señor por amor a tí
me esforzaré en Santificar tu nombre
honraré a mi padre y madre.
¿Sabes?
en mi libre albedrío
a mis padres,
yo los escogí
por DIOS que ellos
también a mi
pasaron fuertes pruebas
por hacer
lo que se les dió como misión
Me sonrió dulcemente
con mucha ternura me abrazo
" Ve y cumple tu destino"
talvés me pareció
pero creo haber visto
que una lágrima
por su mejilla rodaba.
He corrido como compitiendo
para llegar a una meta
LA VIDA
He sentido miedo muchas veces,
me he sentido solo y extraviado
otras tantas veces
en sueños he podido apreciar
cual si fuera pesadilla
que estoy dentro
de un cuerpo diminuto
parece que fuese una semilla germinando
un microbio en crecimiento
miro la masa que me envuelve
y me pregunto
¿Seré yo?
tengo el pensamiento de alguien maduro
tengo los temores de un niño
tengo los terrores de alguien solo y desvalido
¿de donde vienen estos sentimientos?
Abro mis ojos por un momento
y al ritmo tuntun,tun;tuntun,tun
me doy cuenta que tengo manos
tengo pies ,estoy dentro de fluídos
vuelvo a cerrar los ojos
y sigo con mis mil pensamientos.
Voy repitiendo mi letanía
TODO ESTO TENGO QUE RECORDAR
Dios de los cielos tengo mucho miedo
Entonces escucho unas voces que me hablan
una me habla desde lejos es como un ronco eco
en cambio la otra es como el canto de un ángel
que me arrulla y me da paz
me duermo y vuelvo ...al hogar.
Cuanto tiempo ha pasado
me siento tan cómodo
pero algo me ha despertado
mmm,siento una fuerza misteriosa
no lo puedo controlar
me empuja o jala
tengo los ojos muy abiertos
veo como, si la luna fuera
un enorme imán
(Ahora se que es la vajina de mi madre)
vuelven los miedos
el terror..
y una voz que me anima
"ESTOY CONTIGO
solo déjate llevar
yo te sostengo
no lo olvides jamás
lucha ,lucha
nada de lo que aqui pasas
debes olvidar
mi testigo serás"
¡ES MUJERCITA!
siento como si hubiera estado
sumergida en el mar
y el me arrojara fuera
se resbala mi cuerpo
y la memoria hace esfuerzos
para no perderse nada
porque todo esto es nuevo y loco
Una última vez me repetía
"No debo olvidar"
Unas manos me sostienen
entro en pánico
son tan ásperas,
que no las soporto
tengo tanto frío
y grito a todo pulmón
¿Donde estoy?
¿Quién soy?
es que nadie me escucha
es que nadie me entiende.
Derrepente alguién me habla
y es como el cantar de un ángel
Esa voz yo la conozco
ES MI MADRE
me abraza ,me besa
me alimenta.
me alimenta.
¿Como te sientes?
Le dice la voz de aquél
que solo era un eco
y ahora es tan pero tan cercana
Eeees... mi papa.
Ahh que alegría
que paz
ESTOY VIVA
estos son mis padres
aromas a cielo me rodean
cánticos de ángeles
me vuelven a arrullar.
ADELA
sábado, 12 de marzo de 2011
DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI
NIÑOS ESCLAVIZADOS
Malas manos tomaron ese espacio y momento de tu vida
la cuna suave con aroma de azucenas
quedo marcada ,con las huellas
de la mano
negra
que te puso cadenas
El hedor,la oscuridad,la tragedia
son tus compañerasson puñales que penetran
donde ya no queda carne
solo eres un cadáver
caminando por caminos inhumanos
con frío, sed,hambre,miedo
que no sabe de sueños y alegrias
diminuto cuerpo cansado ,fatigado
no se sabe que edad tienes
porque no has desarrollado,
cargas tu sombra a cuestas
caminas por un desierto.
alimentandote de cardos y arena
Este mundo es una escuela
donde hemos sido enviados
y muy gustosos hemos aceptado
haciendo una alianza con DIOSPADRE
su alianza es de amor eterno
como niños pequeños nos aconseja e instruye:
"Aprovecha la enseñanza de tus maestros
y tendrás tu premio, Pequeñito mio"
nos dice.
¿Que maestros a tocado a estos HIJOS DE DIOS,
que les van sembrando dentro de sus parbulos cerebros?
¿Como les tendemos la mano?
Tu eres Grande y Misericordioso
Danos la inteligencia y sabiduria
Danos manos inocentes y puro corazón
y será una realidad tu justicia y salvación.
Rescátalos con nuestras manos
arráncalos de esos caminos siniestros
de dolor y llanto
de odio y recelo
de traumas sicológicos
de la abominable venganza.
"AYUDANOS A AYUDAR SEÑOR"
Amen
ADELA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)