LA INOCENCIA Y EL CANDOR SE CONJUGAN Y CONECTAN LO DIÁFANO CON CHISPAS DE FANTASÍA EN LA BÚSQUEDA DE ESA VERDAD QUE LUCHA POR ALCANZAR EL CAMINO AL CIELO
domingo, 31 de octubre de 2010
CHATEANDO CON WILDE
de memorias o nada?
o está muy lenta para escribir?
adela envía un guiño:
Reproducir "Beso"wilde on! dice:si piensa escribir algo
sería mejor que lo haga
con una grabadora
su computadora tiene grabadora
para grabar voz
adela dice:Ahora estoy en ello caminando por mi ñañez
tengo siete años y vivo en la hacienda Casa Grande
wilde on! dice:en "ñañez de mis siete años", qué es eso?
adela dice:recuerdos y...
fuchi...que feo se mueven las letras
esta lapto es muy rápida for me,
...en mis recuerdos claramente evoco
el aroma a caña de azúcar y pino
la pajilla negra callendo del cielo
los niños corriendo a las ganadas
para coger las más grandes
y terminabamos con manos y caras
bien pintadas ...
haaay mi niñez verde dulce
...esperanzas y ternuras
que me vuelven a enternecer
recuerdos que vienen y van
entre pinos y casitas de barro
bajo la luna llena
nuevamente veo
cuando mi padre
regresaba de su trabajo
con linterna en mano
a las diez de la noche
wilde on! dice:esa es la adela pues
la de las historias
adela dice:y mi madre cabeceaba
delante del batán que era
un bloque cuadrado
bien pulido de cemento
que reposaba sobre hilera
de ladrillos y fierro
todo bien chevere enlucido
se lo hizo mi tío
Edmundo Alcántara
era nuestra mesita
de comedor en la cosina
pegadito al corral y jardincito;
muy amorosa y diligente
recibia a mi padre
con su cafesito
mi hermano y yo...
le gorreabamos un poquito
wilde on! dice:jajajja
cabeceaba
adela dice:dormia sentada mientras lo esperaba
wilde on! dice:
debebería grabar sus memorias
yo de repente algún día también lo haga
pero yo las escribiría, porque
soy más rápido escribiendo
adela dice:eso espero
ojalá sean lindos e inspiradores recuerdos
ahora yo en eso ando
a paso lento pero alli
esta mi empeño...
bueno mi quijo ya...es hora
bye,bye
que sueñes con tu ángel guardián
wilde on! dice:ya pues m+a
siga con sus cosas
adela dice:
¿mmmm quieres que cuente?
aaaaah ya bueno aqui voy:
en noches de luna llena
se veia tan pero tan grande la luna
que daba hasta miedo
con mis amigos: Amecito,Carlos y Quique
mi hermano Tito
las mellisas y la hija
del carpintero...Tereza
armabamos una chocita
wilde on! dice:jajajja
qué chevere la adela
adela dice:con cañas lona y sábanas
jugabamos a la cosinita
recogiamos leña de las ramas de los pinos
Y con piedras armabamos
lo que sería la cosina
haciamos una fogata
las expertas eran las mellizas
que lucian orgullosas
sus preparados
en sus ollitas de barro
compartiamos entre todos
comiamos con los dedos
el servido alimento
en hojas de lechuga
a veces algo mal cosido
pero delicia para nuestros labios,
contabamos historias:
mientras degustabamos
de "la vieja de algodones"
"del jinete sin cabeza"
de "la llorona"
ya muy asustados
la adela
contaba sus historias fantásticas de reyes y hadas
hasta que veía allá a lo lejos
como un puntito que iva creciendo
caminando sobre su larga sombra
como si de la luna saliese
la muy amada y conocida figura
que se acercaba entonando con su silvo
alguna melodia de moda
mi hermanito y yo corriamos felices
¡mi papá, mi papá!
despertabamos a mamá
wilde on! dice:jajajaj
eso se hace cuando uno es chibolo
adela dice:seguro que soñaba con él
¡Ven NEGRITO ...sirvete!
decia mientras algo le servia
"ustedes ya a dormir"
muy contentos descanzabamos
wilde on! dice:vagar no más era toda su vida
adela dice:ahora me voy a la cama y soñaré con todo ello
otra vez
adela envía un guiño:Reproducir "Bostezo"adela dice:Buenas noches mi amor
que sueñes con tus ángeles
bye
sábado, 30 de octubre de 2010
BURBÚJAS MÁGICAS

GRACIAS POR TU COMENTARIO
los sueños son burbujas de colores
que se los lleva el aire
si no las sigues
si no te esfuerzas
son realidades que se esfuman
no puedes tocarlas
si no te preparas
si no te revistes
si no eres transparente ,
si no reflejas como ellas
lo que el mundo te rodea
vibra,envuelve tus esferasde tu limpia esencia
juega con el jabón del logro
puedes hacer con ellas
lo que tu quieras
solo dales tu aliento
y elevalas tan alto
que puedan llegar al cielo
todo depende de ti
sueños pequeños,medianos o grandes
sopla sopla corre tras ellas;
siguiendote de cerca o lejos
gozaremos contigo
regalanos el goce
de tus alegrias.
se que tus sueños son burbujas
son realidades
que brillarán tan bellas
más allá del sol
más allá de cualquier estrella.
viernes, 22 de octubre de 2010
DIVINO AMOR
eso eres para mí
SEÑOR
Tu estas conmigo
y por donde voy
me hallo dentro
de tus ojos divinos
Es por tí
que el volcán
que hay en mi corazón
se ha despertado
está en acción
Eres tú
quien sustenta mi existir
muchos versos y canciones
se desparraman
como lava ardiente.
Acrisolando versos de amor y fe
con tu luz y verdad
la incandesente flama
fluye ahora en palabras
que no puedo callar
Provocas en mi humanidad
renuncia y conversión
paz y felicidad
![]() |
| QUE DIOS TE BENDIGA |
DIVINO AMOR: HIJOS DE LA L
DIVINO AMOR: HIJOS DE LA L
martes, 19 de octubre de 2010
martes, 12 de octubre de 2010
LA LLAGA DE DIOS
AL AMOR, A LA VIDA
A LA TIERRA Y AL SOL
SE NOS APAGAN
¿TE HAS FIJADO?
SON MONTÍCULOS DE FORMA
QUE SE CONFUNDEN
DENTRO DEL ESPEJISMO REAL
DE LA GUERRA,DE LA DEPREDACIÓN
LA MISERIA ,EL EXTERMINIO.
MANOS NEGRAS, MASAS GRICES
DEVORANDO,EL AIRE,EL AGUA ,LA TIERRA.
NIÑOS CUYOS LABIOS RESECOS
EN EL DESIERTO ,SOLO QUIEREN
BEBER DE CUALQUIER FANGO
EL CAMBIO CLIMÁTICO LOS ASESINA
MINUTO A MINUTO
LA NEGRURA DEL HUMO
VA DEVORANDO EL AIRE.
Y EL VERSO SOLO ES
UN GEMIDO QUE SE PIERDE
EN LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA.
EL PINCEL A PLASMADO
FLORES NEGRAS SIN FOLLAJE
RIOS SECOS,FAUNA AUSENTE.
HOY EXPIRÁN OTROS NIÑOS POR MILES
¿DE CUANTOS SOMOS RESPONSABLES?
DONDE QUEDARON NAVEGANDO
NUESTRAS MAQUINALES IDEAS?
EL DEVENIR NOS AMONESTA
EN EL ESPEJO DE ESTOS
INFANTILES OJOS
ELLOS NO VERÁN LA VIDA Y SU BELLEZA,
A NUESTROS ATESORADOS RECUERDOS.
ANGELES DE LA LUZ
GUERREROS DEL MEDIOAMBIENTE
UNAMOS NUESTRAS VOCES
¡QUE EL HUNANOIDE DORMIDO
SU CONCIENCIA DESPIERTE!!!!!!!!!!!!



