Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 21 de febrero de 2012

AUTISMO





:::Y LA LLAVE?.... EL CONOCIMIENTO, LA PACIENCIA, LA ENTREGA, LA COMPRENSION, EL COMPROMISO Y LA ESPERANZA... UNA SOLA COMBINACION, EL AMOR!!!:::


21 de enero 



:::GRACIAS PAPITOS POR ESTAR AQUI:::


Me gusta ·  · Compartir
    Daa Sanchez no creo entender bien la imagen
    21 de enero a la(s) 16:02 · Me gusta
    Daa, imagina, por ejemplo, a mi se me ocurre: una niña con autismo (asperger TGD etc) sus sueños, su desarrollo y algunas de sus capacidades, están en una jaula, como este dia está dedicada esta página a los papás de estas personas maravillosas, qué tal pensar que él, su papá, le ayudo a abrir esa jaula para ayudarla a que deje escapar todos sus anhelos y potenciales, iluminando con su cariño y apoyo, a su pequeña... Te late la idea?
    21 de enero a la(s) 16:09 · Me gusta ·  10
    Natty Ramírez awww me encanta!!!
    21 de enero a la(s) 16:11 · Me gusta
    Daa Sanchez es cierto al principio uno se siente encerrado en su propio mundo... pero ya cuando sabes lo qe tienes (en mi caso un ligero asperger) se puede buscar ayuda
    21 de enero a la(s) 16:12 · Me gusta ·  1
    Rosa Nuñez Sanchez Q es eso de un ligero asperger?? Puedes tener el síndrome por grados o niveles??
    21 de enero a la(s) 16:13 · Me gusta
    Marivi Sevilla Vecina Si, existen grados y segun sean pueden llegar a medicarlos o no....En el caso de mi hijo no esta medicado porque esta diagnosticado entre leve-moderado
    21 de enero a la(s) 16:20 · Me gusta
    Natty Ramírez si, efectivamente hay niveles, algunos casos son mas graves que otros
    21 de enero a la(s) 16:22 · Me gusta
    Juan Manuel Bernal Parodi Yo soy ASPERGER y mi hijo de 6 años también, atraves de el supe que yo lo era y eso me ayudó a entenderle y a controlar en lo que puedo mis emociones. Todo esto lo consigue el y mi preciosa hija con su cariño con su amor.
    21 de enero a la(s) 16:55 · Me gusta ·  7
    Karelys Gonzalez Para mi ese dibujo significa que no importa como sea tu mundo, si le pides a tu papi que te baje una estrella el lo hará por ti......
    22 de enero a la(s) 2:14 · Me gusta ·  5
    Julieeta Villarreal mi hijo lo tiene autismo severo pero atravez de su mirada se ke es lo ke me kiere desir
    28 de enero a la(s) 21:03 · Me gusta ·  1
    Victoria Quiero daa, pero uando te das cuenta de omo es tu entorno..poa senibilidad, mentirosos, traiioneros, que al final tambien están encerrados en los "normal" para ellos...sabes uarazos..l es lo mejor...volver a su mundo...prefiero estar sola en casa. casi sin pc, que estar rodeados de aprovehadores,,en didtintos ámbitos...abazos..
    2 de febrero a la(s) 5:40 · Me gusta
    karelis, que lindo...conocí a un hico de 29 años que me conversó o se confesó...que alos 6 años le ´solicitó a Dios. ver nieve, porqeu nuna la había visto... y se le ocncedió...entre muchas cosas pésimas qeu le tocó vivir...inclúso le hiban hacer exorsismo, por la ignorancia dela madre...por eso es tan importante enterarse y ampliar mucho mas este campo !!o escondderán alos niños así! he sabido de politicos. que han mandado a viña a criar a una hija, y que nadie de sue entorno sepa...que horror!!!
    2 de febrero a la(s) 5:44 · Me gusta


    2 comentarios:

    1. Temas así de especiales no los toca cualquiera, felicitaciones

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. mi computadora estuvo maluca...gracias por tu visita y comentarios amigo todo lo que podamos hacer por un niño es todavía muy poco sea cual fuere su situación o el ambiente donde le toque vivir tenemos que hacerlo carne y engendrarlo como si fueran nuestros, luchar por ellos...ellos son la luz para un mañana radiante.

        Eliminar