Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 7 de junio de 2012

LA NIÑA EN LA VENTANA


-¡¡¡Papi ,mami!!!

El agua se ha quedado dormida en la ventana
con mi dedo la he querido despertar
en ella he dibujado dos grandes ojos
 dos puntitos de nariz
una gran sonrisa.

-¿lo ves papito,lo ves mamita?
ella nos saluda y habla...
-Que bien mi niña
¿la escuchas paapito?
 ella dice:
Gracias quiero darte
por abrir los brazos 
de la ventana de tu casita
para abrazar este lindo día
dejemos que el aire te acaricie
dejemos al sol a mi me eleve
y me lleve por campos fragantes
que llene los grandes estanques
y que corra libre por ríos y mares.

-¡¡¡Papi...mami!!!
¡ya se vaaaa ....desapaece!
-a subido a una nube mi niña


-mira mamita
¡se pinta el cielo y el mar de azul!

-miren ,miren
es de todo color
-¿el mar y el cielo?
- no
las flores ,las mariposas,las aves y el campo
y vuestro amor

ADELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario