Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 6 de abril de 2012

Jimmy y nosotros




 Desde muy niña e estado en contacto con este tipo de niños  porque solía ir a un centro de rehabilitación física con mi hermanita quien adquirió la poliomielitis infantil...bueno lo de ella es otra historia.El  asunto es que pude apreciar los diversos casos de autismo en  diversos niños, ,jóvenes y adultos, en sus inicios y a primera impresión muchas veces no alcanzaba a diferenciarlos ;con los casi normales ,niños con retardo leve ,…al pasar los años estudié las Bellas Artes y con mayor frecuencia visitaba centros especializados que  en lo personal me aportaron las herramientas que Dios sabe que eran necesarias es Él quién me las ha regalado para  ayudar. Así fue naciendo  la idea de que algún día pueda tener una Institución educativa pública o privada de la cual al concluir su educación mis estudiantes por llamarlos de alguna forma,egrecen y  puedan ser capaces de desempeñar algún oficio y  dar seguridad a sus seres amados que viven la angustia  por su dependencia ,se que educando a  través  del arte y el deporte productivo sería una vía que les permitiría  alcanzar su independencia ; igual se que no es fácil pero tampoco imposible, tengo conciencia que existen  diversos casos y grados de autismo o retardo en conclusión por y para los NIÑOS ESPECIALES,quiero  trabajar de la mano con profesionales  especializados este propuesta   se haría realidad ...de igual forma se que económicamente diríamos es solo un sueño,pero me llena de esperanza que esta entrada me ponga en contacto con alguien afín que me apoye y asesore para armar el proyecto... hagámoslo luchador/ra de las causas nobles.
LLuvia de Bendiciones para todos... hasta siempre I love you…..
ADELA


No hay comentarios:

Publicar un comentario