Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 29 de abril de 2012

DAVE NAJHAT

Mi niño.mi razón del devenir
 surco, esperanza,flor y fruto
te concibo en las entrañas del alma
levantas vuelo revoloteas
de flor en flor
te nutres
 sobre el jardín 
de un mañana
cuya luz se refracta 
descubriendo sus colores
que denota tu alma
en sinfonía de notas
que generan caminos
desnudando la razón,
que tu ilusión infantil acaricia
imaginas y proyectas tu vida
 navegando en un avión
o  barquito de papel
 en un camión de madera
o en una nube de algodón
anhelas llegar a tus metas
 y olvidas todo temor
no hay nada que te detenga.
 corres,echas vuelo
queriendo llegar al cielo
sin olvidar de aterrizar
en el firme suelo.


Eres apenas una oruga 
a quien muy pronto le crecen 
sus formidables alas
en tu crecer las vas pintando
con arte ,amor y esfuerzo,
por un día de existir,
 llegar a ser, y nunca morir;
revolotea alma,de mi alma
dulce sueño,hermosa realidad 
revolotea en el jardín 
de tus porfías
entre aromas de jazmines,
girasoles,rosas,y margaritas.


ADELA


eres  la alegría ,la paz,amor y esperanza que me anima 


4 comentarios:

  1. Es un blog muy bello lleno de amor y esperanza... aqui dejo algo para compartir con los más pequeños
    http://mariaiholandarondon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de dar una mirada a tus entradas son realmente muy buenas ... agradezco y me honra la visita de escritoras como tu que ya batalla y alcanza llegar a dar luz con sus libros ... algún día seguiré tus pasos ... por hoy me siento realizada cuando alguien me comenta y anima en mis afanes de expresar lo que tanto tiempo su destino solo fue el basurero.bendito Internet que lo permite y a los @migos que me guian cual estrellas.I love you
      ADELA

      Eliminar
  2. Hello Adela! My first visit, will visit you again. Seriously, I thoroughly enjoyed your posts( really interesting blog). Would be great if you could visit also mine...Thanks for sharing! Keep up the fantastic work! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hi,Nelson alegría la mía un comentarista de grandes obras y excelentes escritores haya visitado este humilde blog me hace se sentir muy bien ,además no solo lo visitaste sino que alimentaste con tu comentario ,gracias por lo que encontré en el tuyo en verdad haces un gran aporte al análisis literario voy a visitarte seguido y pegaré si no te molesta ,de tiempo en tiempo, algunas entradas tuyas en mi blog :www.adelamendo.blogspot.com

    ResponderEliminar