Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 3 de febrero de 2012

Juan Diego Flórez: Música clásica despierta pasión por el arte en niños

Martes, 24 de Enero 2012  |  4:57 pm

RPP Foto: RPP / Video: Nancy Condori
Flórez comentó lo impresionados que se quedan sus colegas europeos cuando se enteran de este extraordinario proyecto que ya ha beneficiado a más de 2.000 niños.

Juan Diego Flórez encanta en Ópera de Colombia| RPP


asas
El tenor y presidente de “Sinfonía por el Perú”, Juan Diego Flórez manifestó su satisfacción ante los resultados que está obteniendo su proyecto musical que tiene como fin ayuda social y busca rescatar a niños y jóvenes pobres de posibles conductas de riesgo, como el consumo de drogas, alcohol, explotación laboral infantil y la delincuencia.
“La música clásica hace que se despierte la pasión por el arte en los niños. Sin embargo, la tradición y el amor por lo nuestro siempre se imponen, por ello los niños de Sinfonía por el Perú valoran más nuestra música y la difunden”, indicó el reconocido tenor en entrevista con RPP Noticias.
Además, Flórez comentó lo impresionados que se quedan sus colegas europeos cuando se enteran de este extraordinario proyecto que ya ha beneficiado a más de 2.000 niños de diferentes puntos del país.
Mis colegas no salen de su asombro cuando les cuento lo que está logrando Sinfonía del Perú. Son un gran respaldo y creen, plenamente, en este proyecto”, aseguró Flórez.
Asimismo, el reconocido tenor indicó que el concierto de presentación de la Orquesta de Sinfonía por el Perú causó admiración en los asistentes, entre los cuales encontraba la primera dama.
La señora Nadine Heredia estuvo en el concierto y se emocionó con el espectáculo de los niños. Tener su apoyo significaría una gran ayuda para impulsar el proyecto y dar más presencia al Perú”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario