Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Kieron Williamson el "Mini Monet británico"

mini monet
mini monet
mini monet
mini monet

"Mini Monet", el niño prodigio del arte británico


Por Nadine Bells | Blog de Noticias – jue, 10 nov 2011

Kieron Williamson/AP
A una edad en la que la mayoría de sus compañeros están descubriendo la proporción y la 

perspectiva en la clase de arteKieron Williamson se consagra como un prodigio de la pintura.


Llamado el 'Mini Monet', el renombrado paisajista acaba de comprar una casa con sus ganacias, por alrededor de $240,000, en Ludham, Inglaterra. La residencia, un banco del siglo XIX, permanecerá bajo custodia hasta que cumpla 18 años.


En su última gran exhibición, Kieron vendió 33 cuadros en media hora. Esta semana, 12 de sus creaciones más recientes serán puestas a la venta en la galería Picturecraf de Norfolk. Con la promesa de algunos compradores de acampar la víspera en la galería, se espera que la colección del pequeño genio se venda de inmediato. 




"Hong Kong", una de las obras del niño/AP
"Es precioso ver a un niño de 9 años mantener vivo el paisaje tradicional", dijo en una entrevista con ABC la madre de Kieron, Michelle. "Los nuevos cuadros reflejan la continua pasión de Kieron por capturar los paisajes de Norfolk, así como su incursión en aguas extranjeras. Vemos un gran progreso en su trabajo más o menos cada tres meses, así que uno no puede más que celebrar y compartir ese progreso con la familia, los amigos y el público".


"El no tiene rivales. No hay un niño allá afuera que pueda pintar tan bien en tres medios diferentes -acuarela, óleo y pastel. Su comprensión de los elementos técnicos es realmente algo maravilloso", indicó el dueño de la galería, Adrian Hall.


La familia trata de mantener lo más normal posible la vida del joven artista, rechazando entrevistas con medios internacionales e invirtiendo también en otros intereses de Kieron, como el fútbol.


"Ya tiene su propia casa, así que si decide algo completamente diferente cuando sea mayor, al menos no tendrá que preocuparse por el pago de la hipoteca", expresó su padre.

4 comentarios:

  1. Simplesmente fantástico...Que as nossas crianças possam recobrar o prazer dos lapis de cores.
    E que a familia do garoto não torne ele um adulto mirim, para que não perca a pureza de sua infancia.

    ResponderEliminar
  2. CuCl são a minha comida ... Então, hoje é meu caro amigo, é nosso trabalho para recuperar sua franqueza, tanto buracos bombardear o mundo com invenções que distraídos e mal em todas as Dimensões, que os nossos gênios e crianças talentosas estão no noticiário recentemente miséria, comum, crueldade ou indiferença rodea.gracias para a sua visita, espero, será frecuente.que bendiga.I Deus te amo:)

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches¡¡
    Espero que tengas un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Que distraída soy, recién veo tu visita a este humilde blog ,gracias Lolita que tus días y noches esten colmadas de la luz divina ,te den paz, alegría amor...mua(beso) I love you

    ResponderEliminar