Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 29 de septiembre de 2011

Niños de Carabayllo




Nuestros niños de HOY nos dan tantas sorpresas positivas,no hay
niño malo,sino mal orientado,los descuidamos ellos sufren
la sociedad sufre sus consecuencias,tenemos un tesoro que viene a 
.ser bendición que debemos cuidar y apoyar.
No hay que ser tan sabio para deducir que son llenos de gracia
tienen misiones que cumplir,y nosotros de alguna forma
como que somos sus mayores debemos ser sol y viento
que abriguen y alienten sus sueños y esperanzas su buena voluntad

Salen genios de pequeña escuela de Carabayllo 
Dieciocho niños, de entre 13 y 16 años, ingresaron a U. San Marcos


       
 Pese a sus cortas edades, tres de ellos lograron los primeros puestos en las facultades de Farmacia, Investigación Operativa y Bioquímica.


 algomás

Reciben una enseñanza especial desde la primaria y refuerzan su preparación por la tarde, relató Pedro Uribe.
Un ejemplo a seguir. Dieciocho alumnos entre los 13 y 16 años del Colegio Particular Juan Pablo Peregrino, ubicado en la avenida Caudivilla, en Carabayllo, lograron ingresar en el pasado examen de admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Los hermanos Juan y Elva Alavedra Simbrón, de 13 y 14 años, respectivamente, destacan entre sus compañeros porque son menores y demuestran una perseverancia poco conocida a sus edades, conducta que les ha permitido superar el haber perdido a su padre.
Juan ocupó el cuarto lugar en el examen a la facultad de Educación Secundaria y reveló que ésta es la segunda vez que postula a San Marcos, pero que su sueño es ingresar a la Universidad Nacional de Ingeniería para estudiar mecatrónica, para lo cual seguirá preparándose.
El anhelo de superación del pequeño Juan salió a flote cuando nos confesó que a él le hubiese gustado ocupar el primer puesto.
Su hermana Elva Milagros agradeció a sus profesores que siempre los incentivan a plantearse nuevos retos y fue por eso que postuló a la facultad de Derecho de San Marcos, donde obtuvo un meritorio tercer lugar. Pero a ella le gustan más los números y es posible que al terminar la secundaria se incline por otra carrera ..
Ambos se enteraron de su ingreso el domingo en la noche luego de entrar varias veces a la página web de la universidad ansiosos de conocer los resultados.
Los alumnos Félix Huamanraime Aguilar (16), Anthony Rojas Cavero (15) y Giovanni Yauri Callañaupa (16) ocuparon los primeros puestos en las carreras de Farmacia y Bioquímica, Inves­tigación Operativa y Matemática, respectivamente.
Anthony contó que recibió la noticia con mucha alegría y que fue felicitado por sus padres, quienes están orgullosos de él,porque además es el único de sus hermanos, todos mayores, que ha ingresado a la universidad.

1 comentario: