Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 10 de septiembre de 2011

Chiste: Todo lo que mi madre me enseño




Mi madre me enseñó religión:
“Reza para que esta mancha salga de la alfombra”

Mi madre me enseñó lógica:
“Porque lo digo yo, por eso… ¡y punto!”

Mi madre me enseñó a ser precavido:
“Usa ropa interior limpia, no vayan a tener que desnudarte si tienes un accidente”

Mi madre me enseñó ironía:
“Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores”

Mi madre me enseñó a ser ahorrativo:
“¡Guarda las lágrimas para cuando yo muera!”

Mi madre me enseñó ósmosis:
“¡Cierra la boca y come!”

Mi madre me enseñó contorsionismo:
“¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!”

Mi madre me enseñó fuerza y voluntad:
“Te vas a quedar sentado ! hasta que te comas todo”

Mi madre me enseñó a apreciar un trabajo bien hecho:
“Si os vais a matar, hacedlo fuera. Acabo de terminar de limpiar!”

Mi madre me enseño meteorología:
“Parece que un huracán pasó por tu cuarto”

Mi madre me enseñó hipocresía:
“¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!”

Mi madre me enseñó a entender el ciclo de la vida:
“Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él”

Mi madre me enseñó modificaciones de patrones del comportamiento:
“¡Deja de actuar como tu padre!”

Mi madre me enseñó envidia:
“Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no

 tienen una mamá tan maravillosa como la tuya”
Mi madre me enseñó habilidades como ventriloquía:
“Cállate y contéstame: ¿por qué lo hiciste?”

Mi madre me enseñó técnicas de odontología:
“¡Si me vuelves a contestar, te estampo los dientes en la pared!”

Mi madre me enseñó rectitud:
“¡Te voy a enderezar de un guantazo!”



extraído de.
Bienvenid@ al mundo de ser mamá y papá



No hay comentarios:

Publicar un comentario