Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 21 de agosto de 2011

Hoy se celebra el Día del Niño en Perú




Promedio (3 votes)

Hoy se celebra el Día del Niño en Perú


Hoy se celebra el Día del Niño en Perú
En el Perú, el Día del Niño se celebra el tercer domingo de cada año. Hoy, 21 de agosto, los pequeños se convertirán en los protagonistas de las celebraciones que se han preparado para festejar esta fecha especial.
En el Centro de Lima, los jirones Ica y Ucayali serán escenario de una diversidad de shows artísiticos como teatro, circo y titiriteros, etc con los cuales, los más pequeños recibirán lindas sorpresas.
Además, el Servicio de Parques de Lima (SERPAR) anunció que el Parque zonal Wiracoha de San Juan de Luirgancho abrirá sus puertas gratuitamente en esta fecha y montará la "Feria de Capachun", evento que rememorará juegos tradicionales como trompos y yaces.
También se informó que en 17 parques zonales de toda la capital como el Parque de la Exposición, La Muralla, Universitario, Santa Rosa, Los Soldados, Miguel Baquero, Alameda Las Malvinas y Malecón del Río habrán programas especiales de actividades recreativas y de intergración además de concursos de cometas desde las 8:00 horas hasta las 17:00 horas.
Hoy se celebra el Día del Niño en Perú
Como se recuerda, en 1954 la Asamblea General de la ONU recomendó la institución en todos los países un Día Universal del Niño. Por eso, cada año los gobiernos deben celebrar esta fecha en el día que ellos propongan. En nuestro país se eligió el tercer domingo de agosto.
Ya lo sabe, aproveche salir con sus hijos y llévelos a disfrutar de una película, una rica comida o de juegos recreativos. Recuerde que este es su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario