Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 18 de junio de 2011

FELIZ DIA DEL PADRE AMIGOS MIOS













Si te gusta, comparte esta Postal con tus Amigos Compartir11K....
















FELIZ DIA DEL PADRE

























cuando veo un nuevo amanecer
el sol ilumina y da luz a la esperanza
la luz de tus ojos ,son lámparas
que se mantienen fijas en mi horizonte
cual resplandor ,que ilumina de alegria
mis dias grices, borrascosos, dificiles
eres el reflejo de la mirada tierna y amiga
eres desde siempre la energía
que me anima y da armonía a mi vida
eres el ángel que siempre me acompaña
eres mi hijo,hermano,esposo
eres mi amigo,eres mi compañero
eres el maestro que me actualiza
eres mi niñez,juventud y madurez
en la que me inspiro
en tu cariño, en los recuerdos ,te pinto, canto,me arrullo
porque eres un rayito que cae sobre el espejo
donde te busco y te hallo en el dulce rostro de...
PADRE
Gracias a Dios por regalarme tu vida en la mia
FELIZ SEAS EN TU DÍA...PAPÁ

0056







ADELA










--Reflexiones_El regalo de Gandhi




Si yo pudiera dejarles algún regalo,
dejaría acceso al sentimiento
de amar la vida de los seres humanos.

La consciencia de aprender
todo lo que fue enseñado
por los tiempos que pasaron...
Para recordar los errores que fueron cometidos y que no se repetirán jamás.

La capacidad de escoger nuevos rumbos.
Les dejaría, si pudiera,
el respeto por aquello que es indispensable:
Además del pan, el trabajo.

Además del trabajo, la acción.
Y, si todo faltara, un secreto:
El de buscar en el interior de si mismo la respuesta y la fuerza para encontrar la salida...

(Mahatma Gandhi) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario