Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 28 de mayo de 2011

Maternidad

En mi juegas y sueñas
proyectas lo que será tu vida.

Miran mi vientre mujeres que pasan
 una joven soltera
 se detiene
sin hablar, exclama:
con gestos de desagrado
¡que horror como  se deforma el cuerpo
y que horror me imagino el parto.!

a poca distancia otra:
Me observa ,es una joven 
que anda de enamorada
se dice "debo ser cuidadosa
o meteré la pata."

Aparece una que esta de  novia 
sonrrie ilusionada.

Hay otra que esta cabizbaja 
 por ratos acaricia 
con su mirada
mis casi nueve meses
suspira hondamente
y una lágrima se le escapa
casi la escucho decirme
¡tengo diez años casada!
¡soy esteril!
con los brazos vacios 
anhelando acunar un hijo
asi misma se abraza.
Como me hubiera gustado
que la cigüeña 
que trae a los bebes fuera tan real
y solo uno aunque sea, me regalara.

Lejos apartada de todos
lejos 
no se si es una mujer joven 
deambula sin rumbo
en la oscuridad, de duelo
con la mirada perdida 
tiene ojeras oscuras
 parece haber llorado sangre
es una muerta viva
sus miedos
su egoísmo
su ignorancia
su falta de Dios
la esta torturando
desde que abortó 
por decisión propia
bajo una creada filosofia
de que  es dueña de su cuerpo
arranco,quito la vida 
al hijo de sus entrañas
no hay excusa que valga
ella se sabe asesina
lo que desconoce es que existe 
la misericordia divina
que  conoce su historia.
Mujeres
hay mujeres
que buscan,
que encuentran,
que luchan.
diciendo SI 
a
la
VIDA

Adela






No hay comentarios:

Publicar un comentario