Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 24 de enero de 2011

Premio Arte y Pico de Gata Coqueta 20 01 2011


Tengo una amiga super dadivosa miren no más que bello regalo me permitio pegar
de uno de sus premios y además se me presentó cantando es bella en todos sus detalles visitenla quedaran encantados

Este post dedicado al Premio ARTE Y PICO que Gata Coqueta me otorga en su blog http://miscariciasdelalma.blogspot.com/ con fecha miércoles 19/01/2011, y el cual le agradezco mucho.

Así mismo anexo a este premio tan significativo para mí la última estrofa del poema que Gata Coqueta ha escrito para esta ocasión: 
"HOY ES UNO DE ESOS DÍAS"
Que bonito es el verano, todo es belleza y color
para mi del año entero, la primavera es mejor
Hierba fresca, verdes campos con sus árboles en flor
Los niños saltan y juegan, los pajaros hacen nidos
se oye el rumor de los rios, todo es vida enderedor
y se pasan en un soplo, cuatro estaciones del año
para que el humano aprenda, necesita MIL veranos.

Autora: Gata Coqueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario