Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 14 de enero de 2011

El diario de un perro

AMIGO Y COMPAÑÍA DEL ENFERMO Y ANCIANO
QUE TE AMEN TODOS LOS JÓVENES
QUE EL ADULTO TE RESPETE Y CONSIDERE,
QUE EL NIÑO VEA ESTE VIDEO
Y SEA TU ALEGRE YUNTA
Y SU CORAZÓN LE COMUNIQUE
A SU MENTE Y TOME CONCIENCIA
QUE TU FIDELIDAD ES ÚNICA
Y QUE LA CRUELDAD INFANTIL,
LA INGRATITUD DE TUS AMOS ,
REFLEJO DE SU FORMACIÓN
IMPERFECTA ,
DESAPARESCA

Mis canes,en las diferentes etapas de mi vida
TESORITO;OSITO;CRAKER y VODKA
los amé, me dieron alegria
me lo dieron todo
y ahora siento
cuan poquito les he dado
MICHIN;MOSHE;NEGRITO;WISKY
mis gatos
si en algo les fallamos
en el cielo de los perritos y gatitos
gocen lo que se les nego en la tierra.

Algunas imágenes publicadas no me pertenecen si es tuya y deseas que la quite solo avisame y lo quitaré inmediatamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario